BUENOS AIRES.- Los tragos amargos quedaron atrás, igual que las polémicas con Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi, dos ídolos de Boca con los que Daniel Angelici nunca se llevó bien durante su presidencia. Sin embargo, los nuevos tiempos tienen al equipo de Rodolfo Arruabarrena puntero del torneo de Primera y clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, y por eso disfruta el directivo.
"Los aciertos siempre son del club, así como los errores. El cuerpo técnico, los dirigentes y los jugadores son algunos de ellos. Se armó un buen plantel, pero sobre todo veo que se armó un muy buen grupo. Todos están contentos en el trabajo, y ponen seriedad a la hora de trabajar. Hacía mucho tiempo que en el club no se veía un ambiente tan distendido en el fútbol profesional", confesó Angelici.
Igualmente, el directivo sabe que siguen pendiente los logros para poder disfrutar aún más de su conducción. "Todavía no hemos logrado nada, vamos por el buen camino pero nos falta para concretar y traer una Copa", avisó.